In Eventos

cursos presenciales google partners

Madrid y Barcelona se repartirán los cursos presenciales de Google Partners Academies para agencias, en los que se puede descubrir la nueva versión del programa de formación que Google ha preparado para conseguir la certificación de su plataforma Google Adwords.

Durante estos cursos presenciales de Google Partners Academies se impartirá formación acerca de Google Adwords, Google Analytics, Publicidad de Shopping, Publicidad para móviles y Publicidad en búsquedas. Los cursos impartidos en Madrid tendrán lugar en AJA Madrid, Calle de Matilde Diez, 11 y los de Barcelona en Auditori Seu Central, Carrer Llacuna, 162 – 164.

En cada uno de los cursos tendremos un aprendizaje muy variado ya que por ejemplo en los fundamentos básicos de Google Adwords veremos temas como la creación de campañas en búsqueda, la segmentación y optimización de estás, estrategias para conseguir resultados, también veremos la red de display, remarketing y publicidad en youtube.
Aunque si lo que queremos es entrar en profundidad acerca de la publicidad en búsquedas veremos como son los formatos de anuncios, anuncios dinámicos, niveles de calidad, páginas destino, rendimiento, usaremos el editor de Google Adwords y hablaremos sobre rentabilidad y crecimiento de nuestras campañas.

Si lo que nos interesa son los datos y la analítica, debemos de acudir al curso de Google Analytics en el que veremos los fundamentos de la herramienta, aprenderemos a realizar mediciones, administración y configuración además de la comercialización de analíticas. Todo ello sin olvidarnos de la implementación, de las funcionalidades avanzadas y también veremos un poco sobre Google Tag Manager.

Los móviles como bien sabemos están en auge y por ello tenemos también disponible el curso presencial de Google Partners Publicidad para móviles, en el que se verán temas como la estrategia a seguir en estos tipos de dispositivos, como realizar una configuración adecuada y realizar informes.

Y ya por último aunque no menos importante, el curso presencial de Publicidad Shopping en el que veremos aspectos básicos para entender el funcionamiento de Merchant Center, la creación de los feed de datos y  las políticas de Google Shopping para conseguir obtener los mejores resultados posibles, realizando posteriormente nuestros informes acerca de las campañas realizadas en esta herramienta.

La agenda tanto para una ciudad como para la otra será:

Cursos Presenciales de Google Partners Madrid

  • 10 y 11 de Febrero – Fundamentos de AdWords
  • 23 y 24 de Febrero – Publicidad en Búsquedas
  • 9 y 10 de Marzo – Google Analytics
  • 31 de Marzo – Publicidad de Shopping
  • 30 de Marzo – Publicidad para móviles

Cursos Presenciales de Google Partners Barcelona

  • 15 y 16 de Febrero – Fundamentos de AdWords
  • 24 y 25 de Febrero – Publicidad en Búsquedas
  • 2 y 3 de Marzo – Google Analytics
  • 10 de Marzo – Publicidad para móviles
  • 17 de Marzo – Publicidad de Shopping

Recuerda que para poder acudir a los distintos cursos presenciales de Google Partners tienes que completar el registro que debes hacerlo desde la web de registro de Google Partners

Recent Posts

Leave a Comment