
El próximo jueves 13 de marzo, se celebrará la cuarta edición de Womenalia StartUp Day by ONO, un evento que pretende impulsar la creación de proyectos puestos en marcha por mujeres y el mismo tendrá lugar durante la feria eShow de Barcelona del 12 y 13 de marzo.
Las 10 semifinalistas tendrán un stand en la feria y las 7 finalistas tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante el Foro de inversores Keiretsu. Solamente la ganadora disfrutará de una campaña de publicidad en Womenalia, difusión en los medios, presentación ante otro foro de inversores y la insercción de ofertas e insercción en la guía de Womenalia.
Estas semifinalistas son:
- eSportics – herramienta de gestión de eventos deportivos en la nube
- Oh là l’art – web de venta de arte emergente
- Somagrafix – servicio de suscripción para prescribir ejercicios terapéuticos
- Chictravelling – buscador inverso de viajes
- Leoteca – red social para niños, padres y profesores
- Cocunat.com – tienda de cosmética saludable
- SocialWin – herramienta de marketing
- Emotion Research Lab – reconocimiento facial de microexpresiones
- SmartSun – bandas solares para identificar radiaciones
- Tu Pediatra Online – pediatría usando tecnologías TIC.
Como antes comentaba, este evento está enmarcado dentro de la Feria y Congreso profesional de eCommerce, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Social Media, Mobile y Digital Signage, eShow Barcelona, en la que existen numerosas actividades, expositores y ponencias. Un evento que no os podéis perder.