Crea tu videojuego en la MálagaJam Weekend V

Ya tenemos encima nuestra una nueva edición de la MálagaJam Weekend, el evento en el que harás un juego en 48 horas.

¿No sabes lo que es una Game Jam ni la MálagaJam?

Una Game Jam es un encuentro en el que creadores de videojuegos y participantes se juntan para desarrollar un videojuego completo en equipo y en un plazo muy muy corto de tiempo, tanto que solamente dura un fin de semana, por lo que se convierte en un intenso fin de semana para conseguir el desarrollo definitivo del juego. El objetivo es crear juegos experimentales, originales e innovadores y sobre todo pasar un fin de semana muy divertido.

Músicos, programadores, diseñadores,… en definitiva un elenco de entusiastas que pasarán 48 horas desarrollando y creando un videojuego. Para participar solamente necesitas ganas de pasarlo bien y si no me crees ¡mira el vídeo!

 

Esta quinta edición de la MálagaJam Weekend se celebrará en el Polo de Contenidos Digitales de Avenida Sor Teresa Prat 15, Málaga (Edificio de Tabacalera) durante los días 20, 21 y 22 de Enero y tendrá un coste de 5 euros para poder participar. Puedes comprar tu entrada en la web del evento, en la que con la compra de la misma se incluye la cena del viernes, comida y cena del sábado y la comida del domingo para que no te tengas que preocupar ni por comer.

Los patrocinadores del evento son el Ayuntamiento de Málaga, ProMálaga, Polo de Contenidos Digitales, Link, Genera, Cabify y el Master Videojuegos UMA.

malagajam 5

Seguro que te interesa

Escribe un comentario