Color PANTONE 2014: Orquidea Radiante (Radiant Orchid)

radiant-orchid

Si hace unos meses no parábamos de hablar acerca del color PANTONE del 2013, ese verde esmeralda que hemos visto aplicado en tantos y tantos sitios, ahora toca mirar ya hacía el 2014 y PANTONE se ha dado prisa en revelar cual será el color PANTONE 2014. El escogido es el Radiant Orchid, Orquidea Radiante, que atiende al código de PQ-18-3224TCX.

El nuevo color, descrito como una mezcla de fucsia, rosa y morado transmite sensaciones que atienden a adjetivos como el de  mágico, encantador e innovador, es una gama de malva con mucha luz. Es un color muy vivo y marcará tendencia en muy poco tiempo.  El color además, ya fue escogido como uno de los diez colores que marcarían el estilo del próximo año, tal y como comentamos aquí.

A nosotros nos parece una buena elección, que viene a suceder al color esmeralda que a su vez sucedió al naranja «Tangerine Mango». Si hacemos memoria nos daremos cuenta que en los últimos 14 años las gamas verdes y rosas-moradas han sido las grandes triunfadoras.

Para muy fans, en la web de PANTONE podréis encontrar el color PANTONE 2014 en forma de chip drive con capacidad de 4, 8 o 16GB.

Pendrive Pantone

Seguro que te interesa

Escribe un comentario