en Eventos

batallafriki

El viernes 17 de enero el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga acoge Batalla Friki, un seminario especializado y práctico sobre TICs (Tecnologías de la Información y la Comunicación), que incluye networking y juegos con premios en metálico.

[youtube_video] k4TUd09egXg [/youtube_video]

Será la primera edición de este seminario y enfrentará los CMS  más populares del mundo: WordPress, Joomla y Drupal. Dará comienzo a las 16.00 y finalizará a las 21.00 horas.

En las batallas o seminarios, cada Gestor de Contenido será representado un por «Friki» del mismo y demostrará con ejemplos prácticos de su propia experiencia la importancia de su gestor de contenidos preferido. Tanto el moderador como los alumnos realizarán preguntas a cada uno de los Frikis constando la ballata de una parte dialéctica y otra con «armas»

Batalla Friki también contará con dinámicas de juegos, networking profesional y concurso de elevador pitch, para que los asistentes puedan aprender mientras se divierten, ampliar sus redes de contactos profesionales o dar a conocer su proyecto.

Los ponentes y el moderador son:

  • Moderador. Andy García, organizador del congreso #ActitudSocial, más de 10 años de experiencia desarrollando sitios web con CMSs.
  • Friki de WordPress. Jose Antonio Ruiz, fundador de Tuenti Adictos, freelancer desarrollador web especializado en WordPress.
  • Friki de Drupal. Eduardo Guerrero Peláez, co-fundador de Win1Dream, ingeniero industrial en electrónica y automática, desarrollador Drupal.
  • Friki de Joomla. Alejandro Domínguez Fernández, fundador de Ayuda Joomla, consultor y docente de Joomla

Se puede encontrar mucha más información en la web del seminario www.batallafriki.com, ahora solamente queda decidir a que CMS defenderemos y apoyaremos en el seminario, ¿tú con cuál te quedas?

Recent Posts

Leave a Comment