en Eventos

barcelona design week 2014

Si te gusta la innovación, el diseño y la emprendeduría, este es sin duda tu festival. Un evento que se celebra en Barcelona del 2 al 14 de Junio y que está organizado por el Barcelona Centro de Diseño (BCD).

Este encuentro internacional tiene como objetivos reunir en un mismo espacio a empresas, diseñadores, creativos y emprendedores con más de 70 actividades que se llevarán a cabo en el Disseny Hub Barcelona. Aparte de las actividades además, se podrá asistir a la exposición Out of the Box – Design made in Israel, una conferencia a cargo de Ron Arad, el Design Services Market, el Foro de Inversión de las Industrias Creativas con emprendedores, la Hackaton for Social Good y el estreno del documental We Pop Up.

Este año además, se ha invitado a Israel a que participe en el evento, una oportunidad para poder descubrir lo que se cuece en dicho país, y facilitar futuras relaciones entre empresas de Israel y empresas de Barcelona o España.

Esta es la 4ª Edición de este evento y sin duda será una cita imprescindible que promocionará el diseño en los ámbitos ciudadano, profesional y empresarial, con el objetivo de hacer visible el potencial de las empresas y los profesionales catalanes, para ayudarles a competir a escala internacional.

Si eres empresa, diseñador o emprendedor, tienes una oportunidad de crear nuevos lazos o conocer nuevas personas en la Barcelona Design Week 2014.

Más info aquí

Recent Posts

Leave a Comment