8ª Edición del Congreso SEO Profesional #seopro

El 1 de julio en el Hotel Nuevo Madrid, tendrá lugar la VIII Edición del Congreso SEO Profesional #seopro, el evento referente de estas características que se celebra en España y que reunirá a los expertos nacionales e internacionales más destacados en el ámbito del posicionamiento web.

El Congreso SEO Profesional se aleja de los contenidos más abiertos, como técnicas, acciones y cosas a hacer en SEO, que pueden consultarse online y en otros eventos generalistas. El #seopro es un congreso para profesionales, de carácter más práctico, tratando casos de éxito contrastados. Estudia casos reales de buen SEO para aprender de los mejores y parecerse a ellos.
Además, los contenidos del #seopro no se publican, con el valor que esto aporta, y están dirigidos a un público profesional muy interesado en las diferentes herramientas SEO y sus últimas novedades, así como su aplicación en proyectos reales.

Congreso SEO Profesional #seopro

Ponentes del Congreso SEO Profesional

Todos los ponentes del Congreso SEO Profesional  cuentan con una amplia experiencia profesional y son referentes en el marco del posicionamiento en buscadores.
Así, el panel de ponentes de 2017 estará compuesta por:

  • Arturo Marimón de AM Consultores, que expondrá un Caso de Estudio SEO en una web de descargas online.
  • Daniel Bustos, Director SEO en Econsultoria, que propondrá un Caso de Estudio SEO en un nicho de ocio/hobby.
  • Felipe García, Consultor SEO, que abordará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de contenidos.
  • Miguel Ángel García, Director SEO en Caféconweb, que explicará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de colchones.
  • Gianluca Fiorelli, Consultor SEO Internacional, que expondrá un Caso de Estudio de SEO Internacional.
  • Tana Ligato, Consultora SEO,que presentará un Caso de Estudio SEO en un ecommerce de perfumes.
  • Carlos Redondo, Director de Marketing Online en Intercom Empresas, que explicará un Caso de Estudio SEO en un portal vertical de Leads.

Entradas para el Congreso SEO Profesional #seopro

El Congreso SEO Profesional #seopro, es el evento SEO decano en España y constituye uno de los encuentros con más prestigio dentro del colectivo de SEOs, ya que se dirige a agencias y profesionales. “Estos colectivos no pueden permitirse errores o malas prácticas penalizables por Google, ya que una penalización les llevaría a perder totalmente su visibilidad”, tal y como apunta el director y organizador del #seopro, Miguel López de MOV Marketing (agencia organizadora del evento).

Las entradas para poder acudir al VIII Congreso SEO Profesional ya se encuentran a disponibles a la venta a través de la web del evento www.congresoseoprofesional.com

El Congreso SEO Profesional #seopro reunirá entre sus asistentes a perfiles técnicos, como informáticos, desarrolladores y programadores, hasta otros perfiles relacionados con la creación de contenidos como periodistas, directores de comunicación y publicidad, responsables de marketing online, etc.

En la anterior edición cerca de un centenar de expertos profesionales analizaron y pusieron en común las herramientas SEO más competitivas, así como las técnicas más punteras y las últimas novedades del sector del posicionamiento web. Sin duda, este año el encuentro volverá a estar a la altura y concentrará el sábado, 1 de julio, el conocimiento más avanzado en esta materia.

Seguro que te interesa

Escribe un comentario