fbpx
 en Diseño Web, Recursos

5 joomla theme

Seguro que muchos de vosotros con la próxima llegada del año nuevo estáis pensando en modificar vuestra web o crear una nueva para vuestra empresa. Es por ello por lo que os voy a presentar 5 themes joomla! para empresas, con los cuales mejoraréis vuestra imagen en la red y conseguiréis dar ese toque moderno y actual que estáis buscando.

Insight

InsightFX joomla
Demo
Esta plantilla está desarrollada para ser compatible con la versión 2.5 y la 3.x. Cuenta con tres variaciones de la página inicial además de ofrecer numerosos módulos y dos variaciones de cabecera. Es un theme ideal para web corporativas.

Voyage

voyage
Demo
Quizás es la menos corporativa de todas, pero si necesitas darle un aire frecso a tu web y cambiar el estilo actual, Voyage cumplirá perfectamente esa necesidad. Su menú en forma de iconos sumado a su atractivo visual la hacen una web muy atractiva. Es responsive 100%.

Peak

peak
Demo
Si tu web necesita mostrar una imagen seria, elegante, sencilla y a la vez debe reflejar modernidad, te recomiendo Peak. Simplemente al verla ya sabrás si es el theme que estás buscando, ya que es de esas plantillas que al verlas sabes si es la definitiva o no.

UNLIMITED

UNLIMITED
Demo
unLIMITED te ofrecerá la oportunidad de conseguir esa visualización que tanto cuesta encontrar. 100% responsive y dos partes muy bien diferenciadas como son la cabecera y el contenido de la web. Es compatible con la versión 2.5 y 3.3 de joomla

Purity

purify
Demo
Theme ideal para web corporativa en el que mostrar un slider a pantalla completa, servicios destacados, últimas noticias y algunos de nuestros clientes. Todo un clásico entre webs corporativas.
Como bien sabéis, Joomla! se adapta a todas nuestras necesidades y cualquier temática es bien recibida a la hora de elegir este CMS como base para nuestra web. Recordar que esta no es la primera vez en la que mencionamos themes joomla ya que en algunas ocasiones hemos hablado de themes joomla para páginas deportivas y para páginas de restaurantes.

Leave a Comment

Abrir chat