5 plantillas WordPress para Gimnasios

El culto al cuerpo y la mente está presente en todos nosotros y más de uno y una seguro que está machacándose en el Gimnasio para conseguir tener un cuerpo de infarto o para quemar aquello que durante las vacaciones hemos ganado de peso. Los gimnasios se renuevan y ofrecen nuevos ejercicios, nuevas prácticas con las que poder quemar más calorías y conseguir los objetivos marcados, pero ellos mismos, los propios gimnasios también piensan en renovar y actualizar su página web, por ello y para ellos os dejo esta colección de 5 plantillas wordpress para gimnasios con las que seguro cambia la imagen de tu Gym.

¿Es buena idea cambiar el diseño de la página web de mi Gimnasio?

Si tenemos un gimnasio y nos estamos planteando esta duda, mal vamos.
Nuestros clientes, abonados, socios, amigos,.. todos ellos acuden a nuestro gimnasio a ponerse en forma y mantenerse sanos. Hacen cinta, elíptica, zumba, spinning, cardio, crossfit y toda la tabla de ejercicios y actividades que les programamos para conseguir las metas de cada uno de ellos, pues nuestra página web tenemos que verla de la misma forma. Si bien, una página web necesita un mantenimiento constante, también necesita una renovación de imagen cada cierto tiempo para conseguir captar la atención de nuestros clientes y abonados y lo que es más importante captarla también de los que serán en el futuro usuarios de nuestro gimnasio ya que la web es nuestra imagen en internet.

¿Qué me aportará cambiar el diseño de la web de mi Gimnasio?

  • La primera connotación del cambio será el ofrecer una imagen actual y acorde a las tendencias actuales en el diseño web. Los gimnasios cumplen esa función en el mundo offline, cumplelo también en el online.
  • Mostrarás todos los servicios e información que ofrece tu gym de una forma clara y precisa, indicando horarios, clases, profesores, instalaciones,…
  • Atraerás las miradas de nuevos usuarios. La web del gimnasio es el escaparate en internet donde las personas que están pensando apuntarse al gimnasio mirarán y cuando te encuentren tienes que ofrecerles lo que buscan para que vengan a visitarte y apuntarse.
  • Envía un mailing a todos tus usuarios para que vean el nuevo diseño web del Gym, seguro que enseñarán la web y conseguirás nuevos inscritos.

Plantillas WordPress para Gimnasios

Todas las plantillas wordpress para gimnasios son compatibles desde la versión 4.2.x del CMS por excelencia. Además como no podía ser de otra forma también son themes responsives. (Hoy en día es inimaginable instalar un theme que no sea responsive)

 

Flex UP

flexup

Demo | Comprar Plantilla

 

Fitpress

fitpress

Demo | Comprar Plantilla

 

IronMass

ironmass

Demo | Comprar Plantilla

 

GYM Style

plantillas WordPress para Gimnasios

Demo | Comprar Plantilla

 

Power

power

Demo | Comprar Plantilla

 

Seguro que te interesa

Escribe un comentario