SEO Profesional celebra su 11º Congreso #seopro

Este evento tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el Hotel Nuevo Madrid, situado en la capital española. Aquí se reunirán los máximos referentes del posicionamiento en buscadores. Es uno de los eventos más reconocidos por los apasionados del SEO.

En el congreso SEO Profesional, también conocido como #seopro, no aprenderás a realizar acciones o técnicas que implementar a nivel SEO, ya que eso lo tienes a unos clics. El #seopro es mucho más práctico, descubriendo casos de éxito reales contrastados. Por supuesto, también aprenderás de los mejores. Ya os hemos hablado alguna vez de este evento y siempre ha sido un éxito.

Ponentes del 11º Congreso de SEO Profesional

Todos los ponentes de este evento tienen algo en común, además de su pasión por el SEO, cuentan con una dilatada experiencia profesional en la materia, convirtiéndolos en referentes del sector.

Los ponentes de la edición de 2020 serán los siguientes:

  • Fátima Muñoz, Consultora SEO freelance. Fátima nos hablará sobre el SEO en gambling.
  • Juan Daniel Minguez, SEO Manager en HelloFresh. Juan Daniel nos explicará cómo es la gestión del posicionamiento en buscadores de una startup internacional.
  • Estela Franco, Especialista SEO en Holaluz. Estela abordará el SEO para comercializadores eléctricas.
  • Rafa Sospedra, Consultor SEO y Analista Web en Kupakia. Rafa se centrará en explicarnos detalladamente cómo gestiona el SEO para una ecommerce de electrodomésticos.
  • Ana María Couto, Seo Manager en Reprise Media. Nos hablará del Content Marketing para SEO.
  • Alfonso Calero, Especialista SEO en Miss Conversion. Nos explicará el posicionamiento SEO para una empresa centrada en la venta de neumáticos.
  • Diego Polo, CMO en Flat 101.
  • Ricardo Tayar, CEO en Flat 101. Tanto Diego como Ricardo hablarán del SEO para un nuevo medio online y de cómo es el trabajo diario del SEO con el resto de equipos.

¿Cómo está estructurado el Congreso SEO Profesional #seopro?

La duración del congreso es de un día. Comienza a las 9.00h y la parte de conferencias finaliza a las 18.50h para, posteriormente, dar paso a una cena con los ponentes donde podrás hacer mucho networking. Recuerda que puedes ir y volver en el mismo día. La entrada al congreso incluye:

  • Asistencia a todas las ponencias.
  • Pausa para el café a media mañana.
  • Comida y cena con ponentes y asistentes.
  • Cuentas en herramientas profesionales.
  • Espacio de trabajo en la sala.
  • Certificado de asistencia.

El programa del evento es el siguiente:

programa del congreso SEO profesional

 

Asistencia al Congreso SEO Profesional

El congreso SEO Profesional supone un prestigioso punto de encuentro a nivel SEO, dirigido a agencias, profesionales y apasionados del sector.

El director del congreso, Miguel López de MOV Marketing, ha destacado que todo el equipo trabaja bajo la filosofía de que el público al que se dirige el evento no puede cometer errores, ya cualquier error puede suponer, además de la correspondiente penalización y pérdida de visibilidad, la pérdida de un cliente.

Actualmente, las inscripciones para conseguir una entrada para el evento ya están disponibles.

Recuerda que no sólo aprenderás de los ponentes. Los eventos siempre pueden traerte contactos. En este evento se reúnen perfiles técnicos, como informáticos, desarrolladores y programadores, así como otros perfiles relacionados con la creación de contenidos como periodistas, directores de comunicación y publicidad, responsables de marketing online, etc.

En el networking salen debates de todo tipo, como las herramientas SEO más competitivas, las técnicas más novedosas de la actualidad, casos de éxito personales de algunos asistentes, etc.

 

Seguro que te interesa

Escribe un comentario